STUDIO

En DL Interior Design es el cliente quien decide su implicación en el proyecto y nos adaptamos a sus necesidades en cada momento. De esta manera, puede dejar en manos del estudio el diseño, la evolución y la ejecución del proyecto hasta el último detalle o participar de forma activa en el proceso.

Entre nuestros servicios se encuentran el estilismo y asesoramiento decorativo, el diseño de espacios públicos y privados, el desarrollo y la ejecución de proyectos, la organización de eventos y de cualquier trabajo dentro del ámbito que nos ocupa, y que el cliente pueda requerir.

"Nuestra metodología va más allá de lo meramente estético."

EQUIPO

El estudio de DL Interior Design lo sustentamos un equipo formado por diseñadores de interiores, arquitectos, paisajistas, estilistas y diversos profesionales, que trabajamos para alcanzar y atender las exigencias de cada proyecto. Un grupo de personas, cuyo valor y trabajo en sintonía se muestra en el resultado final de cada proyecto. Además de nuestro equipo humano, colaboramos con proveedores de reconocido prestigio, tanto nacional como internacional, proporcionando una mayor confianza y exigencia en la ejecución de nuestro trabajo.

"Interpretamos ilusiones, las hacemos realidad."

debora-estudio-2
Nuestra Oficina

C/San Clemente 8, Planta 1 Local 12

             Zaragoza, España - 50001

             Si tienes alguna duda llámanos

Contáctanos

info@dl-interiordesign.es
debora@dl-interiordesign.es

Ir arriba