MESAS QUE ENAMORAN

Cuando el objetivo es impresionar y crear un buen recuerdo, la decoración de la mesa es esencial. Se trata, pues, de una pieza clave capaz de marcar la diferencia en cualquier espacio. Por ello, poner el foco en los elementos que la compongan hará que el resultado final sea el deseado.

 

¿Qué mejor ocasión para lucir la mesa que una velada romántica? Con la mente puesta en crear un ambiente íntimo y acogedor, es posible escoger los mejores accesorios, la más delicada vajilla y la mejor cubertería para hacer de la cena en pareja algo mágico y especial.

 

Así pues, si buscas nuevas ideas para decorar la mesa, y conquistar a primera vista, estás en el lugar correcto: hoy te traemos algunas propuestas para crear una mesa que enamore por completo.

 

 

DETALLES CON SENTIMIENTO

 

Una buena mesa necesita, antes de nada, un buen ambiente que acompañe. Así pues, para crear el escenario más romántico es necesario pensar en los detalles. La idea es apostar por el “menos es más” y jugar con la sencillez sin olvidar el valor estético de cada elemento. Música suave, flores o pétalos, luz tenue y una buena comida son fundamentales. Así también es imprescindible contar con los accesorios correctos, las velas, idealmente rojas; los porta velas de cristal  y unos delicados servilleteros   marcarán la diferencia.

 

En la misma línea sencilla, pero sofisticada, podrás completar el decorado con objetos en forma de corazón, luces pequeñas en lugares estratégicos y algún difusor de aroma que no estorbe, pero colabore en la ambientación.

 

OBJETOS DE CALIDAD

 

Para una cena en pareja perfecta es crucial escoger los elementos correctos en la mesa y apostar por la calidad. Para la cubertería podrás elegir elementos únicos y especiales; si quieres inclinarte por un estilo más moderno, opta por cubiertos de acero plateados o escoge, incluso, una delicada cubertería dorada, que aportará un toque clásico y sumamente romántico. En el caso de la vajilla, puedes elegir unas piezas en porcelana, ya sea en tono blanco o crudo. Esta será, sin duda, tu mejor aliado a la hora de acompañar los deliciosos platos. Añade, también, unos bonitos bajo platos y un set para el té o café, que acompañe el momento posterior a la cena.

 

La velada romántica no estará completa sin unas buenas copas. Un set de cristalería grabada y unas delicadas copas para agua, vino o champagne serán esenciales. Estas aportarán, al mismo tiempo, elegancia y calidad. Por supuesto, la champañera de cristal o aluminio será el mejor aliado para mantener la bebida fresca en todo momento.

 

 

 

¿Ya has tomado nota? Estas propuestas harán de tu velada en pareja algo único y romántico. Crea una mesa que enamore y sea el centro del encuentro en una noche especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *