DECORA TU CASA CON MÁRMOL

El mármol ha evolucionado de estar solo en encimeras a ser una tendencia que viene para quedarse. Desde revestimientos murales, a detalles de decoración, a todo tipo de mobiliario.

Si piensas en poner unas partes de piedra en tu casa, una alternativa buena es decorar una casa con mármol. Existen varias piedras como revestimientos pero el mármol siempre es un acierto, se trata de un material muy elegante y duradero que va a quedar perfecto en tu casa.

Las piezas oscuras tienen a tener un aspecto masculino, pero combinándolas con diferentes elementos conseguirás un ambiente que respire elegancia.

REVESIMIENTOS MURALES:

LA BELLEZA NATURAL DEL MÁRMOL:

Es lo que le caracteriza y lo convierte en una opción popular para decorar, ya sea en una sala de estar, cocina o baño, e incluso en el resto de espacios a través de piezas con mucha personalidad, como os decíamos antes. ¿Por qué elegir mármol? Es uno de esos materiales clásicos que ha existido durante años y es conocido por su acabado elegante y chic, lo mejor de todo, el mármol es atemporal. Se trata de un material que combina con estilos muy diferentes: desde el vintage al minimalismo, pasando por el diseño escandinavo. Es de hecho esta versatilidad lo que le ha llevado a volver a entrar en escena invadiendo nuevos territorios.

PIEZAS CON DISEÑO Y PERSONALIDAD:

Actualmente se busca una integración natural con el resto de la decoración de interiores. En la decoración del salón ha hecho un hueco de honor, gracias, en parte, al protagonismo de las piezas principales, como las mesas de centro, o incluso la mesa de comedor. Genera armoniía con el resto de muebles y consigue un espacio uniforme y crea tu hogar, la madera y el metal principalmente, lo que lejos de restarle importancia o sofisticación, aporta un plus decorativo a la estancia.

 

 

 

En nuestra shop online encuentras productos ideales si estas pensando en decorar tu estancia con mármol, ¿Cuál eliges?

mesa auxiliar de estructura fabricada en hierro cromado en dorado. Lámpara de Techo Mármol Delano Mesa Auxiliar Mármol Negro Marm Mesa axuiliar arte decó mármol y acero dorado

 

 

 

 

 

 

#ImágenesViaPinterest

 

Un comentario sobre «DECORA TU CASA CON MÁRMOL»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *