Estudio de decoración de interiores en Zaragoza

¿Cómo es el proceso de interiorismo integral de una vivienda? 

Desde una pequeña decoración hasta proyectos integrales de interiorismo, te acompañamos en cada momento de tu proyecto de vivienda o local comercial. Sois muchos los que nos preguntáis acerca de este servicio, ya sea de obra nueva o una reforma integral o parcial, o solo el interiorismo y decoración.
Realizamos un estudio previo para conocer vuestras necesidades vitales, cuantos sois en la vivienda, que uso le vais a dar, vuestro estilo y gusto, un presupuesto aproximado.
Una vez definidas varias dudas, se plantea la forma de trabajo.  Si fuera necesario la obra y acondicionamiento y la segunda parte interiorismo y decoración.
Empezamos con las mediciones del espacio, y realizamos el nuevo plano, hay veces que la obra es nueva y disponéis de un plano de obra sobre el que poder trabajar. Dicho plano lo transportamos a nuestro programa para poder darle forma y volumen, y así valorar posibles cambios, modificar tomas de electricidad y poder añadir puntos de luz.
Una vez definido el espacio, comenzamos con la elección de primeros materiales de construcción, como pavimentos y solados, revestimientos murales, carpintería interior, etc…
También se definen conceptos como los de la cocina y el baño para poder, si fuera necesario, comenzar con la obra, la elección de acabados para los mismos y definición del espacio a conjunto con el estilo de la casa.

¿Qué conlleva una reforma? Obra y acondicionamiento del espacio.

Una reforma requiere máxima atención, debido a que una vez que se empieza pueden aparecer diferentes sorpresas (sobre todo si la vivienda es antigua)
El orden ideal de una reforma, priorizando la necesidades concretas que deban ser ejecutadas de forma lógica, es: reunión previa para valorar plano y elección de tabiques y distribución, se comienza con el derribo y desescombro, inicio de instalaciones básicas como tabiquería y electricidad, a continuación instalamos los baños y las cocinas, seguimos con el pavimento y carpintería interior y exterior, por último los acabados de paredes como papel pintado y pintura.
¡Bien, la obra ha terminado! Ha llegado el momento de poder entrar a la vivienda, donde el espacio que antes era un lugar lleno de escombros, ahora es el lugar de tus sueños, en el que además, si lo acompañas de un interiorismo y decoración, conseguirás el hogar que siempre has imaginado.
Si has empezados desde 0 con nosotras, ahora es cuando empieza la fase 2 del proyecto. Para otros quizás sea la única fase del proyecto.
Aquí es donde realmente recae el toque final del proyecto, desde un detalle más mínimo como una lámpara de sobremesa hasta la pieza estrella del espacio.

Proyecto de interiorismo y decoración

Nos adentramos en el mundo del mobiliario y la decoración donde hay unas diferencias sobre todo a nivel económico, desde el estudio partimos siempre de un mínimo de calidad, disponemos de diferentes estilos de mobiliario y decoración, revestimientos y tejidos. Disponemos de nuestros gremios y especialistas en realizar mobiliario a medida.
Para ello una vez elegida la distribución empezamos a valorar los diferentes elementos para encajarlos en el proyecto, realizamos diferentes visitas 3D para que podéis ver el espacio antes de tomar la decisión final.
Cuando todo está elegido se procede con el montaje de mobiliario y decoración para que lleguéis a vuestro espacio y este todo listo para empezar en esa nueva etapa.
Este proceso, si tiene un coste. Cada proyecto es único y se valora in situ. ¿Vale la pena hacerlo? Si, si decides hacer las cosas bien. Invertir en un buen profesional es una apuesta segura. Se puede realizar el proyecto o bien, todo a la vez o haciéndolo poco a poco, pero siempre elaborado con ese mimo y exclusividad para que cada cliente entre en su hogar o negocio y se sienta feliz.
Si necesitas ayuda con el interiorismo de tu hogar o negocio, no dudes en contactar con nosotras, podemos agendar una cita sin compromiso y valorar el proyecto juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.