ESTUDIO DE INTERIORISMO – DECORACIÓN EN ZARAGOZA

 

Desde el estudio de Decoración de Interiores resolveremos todas tus dudas y necesidades a la hora de dar forma a tus ideas, desde reformas parciales o integrales a la tramitación de permisos y licencias, o la decoración de tu hogar o una pequeña estancia.

PORQUE CONTRATAR A UN INTERIORISTA:

Te mostramos 𝟱 𝗧𝗜𝗣𝗦 por los que contratar a un interiorista:

1️⃣ ASESORÍA INTEGRAL: te ayudaremos a encontrar la mejor solución a tu espacio.
2️⃣ GESTIÓN Y DIRECCIÓN DEL PROYECTO: seguirás el proyecto de cerca, pero sin preocupaciones.
3️⃣ OPTIMIZACIÓN DE PRESUPUESTO: planificación de costes acordes a tu presupuesto.
4️⃣ ESTILO Y CALIDAD: combinamos mobiliario, materiales y calidades para que tu espacio sea lo más acorde a tu estilo.
5️⃣ GARANTÍA Y RESULTADOS: La intervención de un interiorista hará que el proyecto llegue a superar las expectativas iniciales, garantizando un buen resultado.

 

Decoradora en Zaragoza:

Transforma y decora tu espacio sin problemas con la ayuda de una empresa de decoración de interiores. Realizamos proyectos de interiorismo completos y parciales, estudiamos tu espacio, su distribución, la elección y gestión del mobiliario, revestimientos e iluminación adecuados para la completa realización de tu idea. Si tu proyecto esta fuera de Zaragoza no hay problema, nuestro equipo se desplaza para valorar tu proyecto.

Estudio de decoración de interiores:

Buscamos integrar las últimas tendencias y novedades en todos nuestros proyectos, creamos interiores creativos. Abarcamos desde soluciones decorativas, arquitectónicas y de interiorismo, hasta la construcción de obras que necesiten un cuidado especial y donde prevalezca la profesionalidad ante la velocidad y temeridad. Según las directrices del cliente, completamos los proyectos con sistemas de domótica y audiovisuales. Dotamos de gran relevancia a los materiales y a la iluminación en cada propuesta, ya que nos permiten crear atmósferas cálidas y acogedoras. Buscamos la combinación de materiales nobles con una iluminación cuidada, objetos singulares y las nuevas tecnologías adaptadas a cualquier espacio. TE DEJAMOS AQUI IMÁGENES DE NUESTROS PROYECTOS:

 

Sala exploradores mural de elefantes REstaurante Selvatik Zaragoza _ intervención decorativa_ Zona de comedor REstaurante Selvatik Zaragoza _ intervención decorativa_ Dormitorio decorado por dl interior design Decoración de interiores de un salón en Zaragoza Comedor dentro de un salón con mesa redonda y sillas de mimbre lacado en negro

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *