MINIMALISMO CÁLIDO – TENDENCIA 2022

Decoración positiva, cálida y natural.

¿Qué valoras más en tu hogar? En todo este tiempo nos hemos dado cuenta que lo más importante de nuestro hogar es sentirnos cómodos y si a la vez es bonito y confortable mucho mejor.
A la hora de elegir tu estilo… ¿Cuál es el que te llama la atención? ¿con cuál te identificas más?  Son preguntas que te haces a la hora de decorarlo, a parte de ser cómodo, te gustaría que estuviese a la moda actual en decoración, para ello puedes seguir las DECO tendencias que vienen para quedarse. Quédate con estas dos palabras MINIMALISMO CALIDO.

LA DECORACIÓN DE INTERIORES QUE TE INVITA A SENTIR HOGAR

Este año premiará por encima de todo la búsqueda de bien estar en casa. El minimalismo cálido se traduce a maderas claras, tejidos naturales, tonos neutros, fibras, piezas hechas a mano, dar toques de color en elementos de decoración, en definitiva, espacios que invitan a la calma.

DECORA CON MATERIALES NATURALES

Con materiales naturales no solo nos referimos a aquellos de origen natural, como el lino, madera, algodón, mármol etc. (que también) es por todo lo que viene en textiles reciclados y materiales biodegradables. Decoración de interiores con materiales ecológicos que no dañen el medio ambiente, pinturas ECO con materiales como arcilla con pigmentos…

SE LLEVAN LOS DISEÑOS ORGÁNICOS

Seguirá liderando entre las tendencias deco de 2022 todo aquello que te vincule con la tierra y tus orígenes. Veremos sofás enfundados en linos, mesas de centro en maderas naturales, lámparas en ratán y accesorios cerámicos… Piezas con las que te resultará fácil dar un toque acogedor a cualquier ambiente. Desde el estudio diseñamos cualquier tipo de pieza en diferentes materiales con formas orgánicas, irregulares inspiradas en las líneas naturales.

EL VALOR DE LO ARTESANAL

En este año se valora aún más el trabajo artesanal. Se trata de un producto único y exclusivo, las piezas de cerámica y barro que velan una historia y muchas horas de trabajo. Son objetos que dan el toque a la estancia, no solo se incluyen en lugares de estilo rústico,  también se han reinventado para proyectarlos en diseños contemporáneos.

DECORACIÓN SOSTENIBLE

La crisis ecológica que vivimos hace que cada vez valoremos más los productos que son respetuosos con el planeta. Únete a este estilo de vida eco-friendly y elige elementos ecológicos que hayan sido elaborados con materiales sostenibles, reciclados y reciclables, hechos a mano o fabricados de forma amigable con el medio ambiente.
Si todavía no sabes cómo proyectar estos TIPS en tu espacio, puedes escribirnos para ponerlo en práctica en tu hogar. Desde el estudio realizamos diferentes proyectos de interiores para que la decoración de tu casa haga de ella tu hogar.
También durante este año si tienes la oportunidad de visitar los siguientes eventos, te servirán de gran ayuda e inspiración… En Madrid descubre CASADECOR, en París podrás ver la feria del mueble Maison & Objet o si te gusta más e estilo italiano visita el Salone di Mobile en Milán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.