Salón con papel mural en zaragoza

DECORA TU ESPACIO CON PAPEL PINTADO EN ZARAGOZA

Papeles pintados, murales… son tendencia!

¿Quieres dar un aire nuevo a tu espacio? Estamos acostumbrados a decorar con complementos, jugar con el mobiliario, y en paredes siempre tendemos a colocar cuadros, espejos y estanterías. ¿Has pensado un papel mural? Es una tendencia que va tomando más peso a la hora de decorar una vivienda o un negocio.

En DL Interior Design disponemos de una exclusiva selección de ellos, desde papeles pintados lisos, a estampados de todo tipo, papeles artesanos elaborados de fibra natural, es un mundo para perderse.

Decora tu salón con papel pintado

Un diseño apropiado marcará el carácter de esta habitación más representativa de tu hogar. Además, los papeles pintados o murales para el salón a menudo se usan como un fondo interesante que realce la forma y el diseño de los muebles. Tambien puedes usarlo a modo de refernte en la elección del resto de decoración de tu espacio. Si estás buscando un papel pintado de paredes de salón elegante y clásico, nuestro consejo es optar por un papel en color blanco, gris, negro o beige. Serán una apuesta seguro en cuanto a elegancia se refiere, pero si quieres innovar e ir un paso más allá, también puedes optar por papeles pintado para salón con estampado.

.

¿Cómo empapelarías un dormitorio?

Depende del estilo que quieras para tu habitación, pero cada vez hay más combinaciones de colores y patrones que te ayudarán a conseguir el toque decorativo que buscas. . Si apuestas por el papel pintado tradicional tienes que saber que sus diseños suelen ser con motivos pequeños que ser repiten. Puedes utilizarlo para zonas en concreto y cubrir espacio, o hacerlo el gran protagonista como por ejemplo de cabecero principal, siendo así la gran ventaja es que permite personalizar mucho mejor el ambiente.

¿Papel pintado para cocinas?

Decorar la cocina con papel pintado se ha convertido en una tendencia decorativa con excelentes resultados. El papel decorativo nos ofrece un sinfín de posibilidades entre las que elegir, pudiendo adaptar las paredes de la cocina a los gustos propios sin dificultades. El papel pintado para cocinas debe ser fácil de limpiar, para así disfrutar de una mayor practicidad y funcionalidad en tu día a día, y evitar que se estropee a causa de los vapores y manchas.

Papel pintado en baños, nueva tendencia:

Los papeles de pared para cuartos de baño resultan muy versátiles y tienen la capacidad de transformar esta estancia en un ambiente de calma y serenidad. Existen infinitas posibilidades para conseguir un baño espectacular. Además de ello, los papeles para baño son resistentes a la humedad y pueden lavarse fácilmente gracias a su composición.

 

Decoración en Zaragoza y alrededores:

Transforma y decora tu espacio sin problemas con la ayuda de profesionales. si es tu idea, ponte en contacto con nosotros, puedes venir a nuestro Showroom y poder ver nuestros catálogos de papel y hacerte una idea de como quedaría en tu hogar. Si no vives en Zaragoza no hay problema porque podemos crear tu proyecto online y podemos hacerte llegar el papel que desees.

¿Te animas con la decoración de tu pared?

 

0 comentarios sobre “DECORA TU ESPACIO CON PAPEL PINTADO EN ZARAGOZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *