UN DORMITORIO 10

A menudo nos sentimos frustrados porque a pesar de nuestros esfuerzos y nuestro empeño a la hora elegir los muebles no conseguimos ese efecto “10” de los dormitorios que aparecen en las revistas.

Desde DL Estudio de Interiorismo te proponemos unos sencillos consejos que harán que finalmente consigas esos ansiados resultados, ¡empezamos!

 

MURALES, PAPELES PINTADOS…

Total tendencia, y es que son tan decorativos… Puedes emplearlos en todo el espacio pero desde DL te recomendamos utilizarlos exclusivamente en la pared del cabecero, los murales actuales reproducen paisajes y obras de arte que aportarán profundidad y estilo a la habitación.

 

 

LA ILUMINACIÓN ES TODO

Si cuidarla es importante en cualquier estancia en el dormitorio se convierte en fundamental. Nos ayudará a crear ese ambiente relajado y cálido que necesitamos a la hora de descansar. Aprovecha los rincones, suspende las lámparas a baja altura, pero sobre todo crea ambientes de iluminación indirecta.

 

 

CALIDEZ, VISTE TU HABITACIÓN

Juega con una armonía cromática o bien rompe con ellos discretamente el equilibrio del resto de las piezas. Los textiles cobran un verdadero protagonismo, cojines, alfombras cortinas…Mezcla texturas para conseguir un efecto acogedor.

 

 

LOS CABECEROS, PROTAGONISTAS

Cabeceros de madera, latón, ratán, mimbre, lisos, tapizados… Junto con los murales se han convertido en las verdaderas estrellas de los dormitorios, los encontrarás de todas las formas y colores, no temas elegir alguno sobredimensionado si dispones del espacio suficiente, ¡captarán todas las miradas!

 

¿Te gusta nuestro cabecero capitoné Chandler? Puedes encontrarlo aquí.

 

REORGANICEMOS

No temas encargar unas estanterías o armarios a medida, con el tiempo agradecerás enormemente haber tomado esa decisión. La optimización del espacio es fundamental, aprovecha rincones, utiliza puertas correderas en los armarios, saca provecho a las cómodas y mesitas de noche, despeja el ambiente y consigue el equilibrio entre lo verdaderamente relevante.

 

 

Pon en marcha todos estos sencillos consejos y consigue una habitación nueva, sin necesidad de invertir mucho tiempo y esfuerzo en ella, o bien si prefieres un asesoramiento más profesional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí, estaremos encantados de atenderte.

Un comentario sobre «UN DORMITORIO 10»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *