Decoración de locales comerciales en Zaragoza

Decorar un local comercial en Zaragoza

¿Tienes un local comercial? ¿necesitas una nueva imagen?

Una tienda de ropa y ¿buscas que sea diferente a al competencia? o quizá ¿un restaurante nuevo en la ciudad? Si te haces preguntas de este tipo, o como avanzar en tu espacio comercial y no avanzas, sigue leyendo…

¿Qué aspectos hay que tener en cuenta para decorar un local comercial?

A la hora de comenzar con el proyecto de decoración de tu local hay que tener en cuenta diferentes aspectos.

Imagen de marca

Tu espacio comercial es la cara visible para tus clientes, donde todo tiene que tener una consonancia tanto en la parte física como en la parte online, para que tus clientes te reconozcan y asocien a tu espacio. 

Distribución del local comercial

valora las zonas hay que explotar según el comportamiento de los clientes. En este punto hay todo un estudio sobre comportamiento, recorridos. El profesional que te realice el trabajo tendrá todo esto en cuenta.

Decoración del espacio

Si tu producto necesita unas estanterías, o percheros, mesas, la zona de barra o mostrador, si es de restauración todo el mobiliario para los comensales, revestimientos murales, attrezzo…

Iluminación

Se deberá tener en cuenta la iluminación del local, si hay carece de iluminación natural, si hay que ayudar de alguna forma a que parezca más iluminado… es un punto importante ya que los clientes deben ver tu producto y el espacio sea acogedor.

Decora el escaparate y fachada de tu negocio

Decorar la fachada de una tienda o negocio a pie de calle es una de las mayores inquietudes al abrir o renovar un local.

Tienes que conseguir llamar la atención para que el cliente entre. Pero una vez dentro, dale lo que viene buscando para que termine de convencerse. Por eso es importante optar por un buen diseño de locales exterior e interior, para que tu empresa destaque sobre las demás. Para conseguir la venta escaparate o fachada y tienda tienen que estar en armonía. 

Si la tienda no corresponde al escaparate, la reacción del cliente suele ser la contraria. Y viceversa, si la tienda está muy bien decorada y se tiene un producto bueno, pero el escaparte no lo refleja, la venta tampoco se producirá.

¿Por qué contratar a un interiorista para tu local comercial?

 

Te ayudamos desde el inicio del proceso ajustándonos a tus necesidades y presupuesto. El decorador no sólo hará de tu local un lugar bonito y apetecible, sino que un profesional con experiencia en la decoración de locales comerciales sabrá qué aspectos cuidar para que los clientes se guíen hacia donde tú quieres. Toda la distribución, luces y elementos decorativos estarán pensados para el éxito de tu negocio. Un buen profesional sabrá asesorarte y adaptar las ideas a lo funcional. Al fin y al cabo, tu negocio también debe tener tu toque personal.

IMAGENES VIA BEHANCE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *