Decoración y diseño de restaurantes

Los restaurantes y los espacios de hostelería en general, no solo compiten por mejorar sus cartas o su servicio al cliente. La hostelería se suma a las últimas tendencias de interiores y crea espacios únicos y de diseño para aumentar el disfrute de sus clientes. Está claro que el ambiente del local juega un papel esencial para la clientela.

Decoradores de restaurantes:

Desde DL Interior Design te proporcionamos la solución global y asesoramiento, asi como diseño y creación de la temática y la imagen de marca de tu restaurante o espacio de hostelería. El diseño del interior de tu restaurante es la principal herramienta de marketing para que tu negocio tenga un gran éxito y sea referencia en la ciudad. Se trata de buscar y encontrar el estilo propio y la personalidad de cada lugar.

Podemos realizar proyectos “llave en mano” de la reforma del espacio asi como también el interiorismo del mismo, de bares, restaurantes, cafeterías, pubs. Diferénciate de la competencia con un toque de diseño y exclusividad.

INFOGRAFÍAS EN 3D.

Visualiza el resultado final antes de iniciar el proyecto.

El proceso no se hace realidad hasta visualizar todo de forma digital. En el estudio diseñamos el espacio en 3D para verlo conjuntamente y tomar decisiones sobre las propuestas de distribución, tipo de mobiliario, texturas, revestimientos murales etc…

Nuestro proyecto favorito. Restaurante temático SELVATIK, un lugar de referencia en nuestra ciudad, donde realizamos diferentes propuestas de interiorismo para el espacio.

Zona de comedor REstaurante Selvatik Zaragoza _ intervención decorativa_

¿NECESITAS AYUDA? 

CONTACTA CON NOSOTRAS

▪ DL INTERIOR DESIGN ▪
📍 C/ Teodoro Iriarte Reinoso 7, local
📲 Cita previa: 608 55 32 96
🕘 Horario: Lunes a Jueves de 9.30 a 18h y viernes de 9 a 15h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *